¿Cuál cree Ud. es el Principal Problema a resolver en San Martín de Porres?

INAUGURACIÓN DEL LOCAL DE CAMPAÑA Y VISITA DE LA DRA. LOURDES FLORES NANO



Antes de empezar quisiera agradecer a todas aquellas personas que me están apoyando en este gran reto que nos hemos puesto, cambiar nuestro distrito, para tener un mejor lugar para vivir notros, nuestros hijos y nuestros familiares...

Como saben el pasado Domingo 11 de Abril inauguramos nuestro primer local de Campaña en la Av. Perú, ese día contamos con la presencia de la Dra. Lourdes Flores Nano la cual nos acompaño en la caminata y durante el show que realizamos el cual estuvo amenizado por grandes artistas y la Orquesta Mangu, hubieron Grandes sorpresas y muchos premios...

El local se encuentra ubicado en la Av. Perú #2429 al cual están invitadas todos los vecinos de San Martín, los cuales también posean ese deseo de Mejorar nuestro Distrito.

Para Finalizar quiero dar las gracias a todas aquellas personas que asistieron y a las que desde Internet me mandaros sus Saludos y Felicitaciones gracias a Todos...

Les dejo algunas fotos de la movilización que hubo ese día...









26 comentarios:

  1. Felicitaciones al Partido Popular Cristiano por confiar en un gran Jòven como el Lic.Hernàn Sifuentes,cuya actitud positiva nos desafia de manera irradiante a todos los jòvenes de San Martìn de Porres a trabajar juntos,y que mejor siendo liderados por una persona con mentalidad visionaria a favor de vuestro distrito,Felicitaciones,Lic.Hernàn Sifuentes,cuente con el apoyo de todos los jòvenes y vecinos de la Asociaciòn Los Alamos,de la Urbanizaciòn Condevilla,saludos cordiales a todo ese gran equipo humano que diriges ,gracias por decidir ser nuestro Alcalde.,gracias por ser SanMartiniano de Corazòn.
    Kevin Torres Torres
    Asesor Educativo

    ResponderEliminar
  2. Las ideas de parte de este joven candidato, parecen sacadas de otro candidato,que ya los pobladores de San Martin estan hartos de tantas mentiras por que el alcalde para su conocimiento puede hacer ciertas obras y no las que usted plasma en su discurso, pero bueno San Martin necesita un hombre que concosza de cerca los problemas de San Martin, no un joven que solo se amarro al PPC por interes y por sed de venganza. primero Hernan Sifuentes deberas irte a un psicologo luego pensar en machar partidos de prestigio.

    ResponderEliminar
  3. Hola promo, si la gente te conociera, cuando pasabas de año copíando en el cole, o no!!!

    Asi me imagino que son la gente que te rodea, gente ignorante!!! con tu y tu partido...

    saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politiqueros abundan , políticos de carrera son escasos este politiquero ni hoja de vida , q logros obtuvo en su formación sin vivir de un cargo en alguna municipalidad si hernancito tuviera un poco de amor propio dejaría su postulación a personas capaces no como el , y sin rabo de paja y con la mediocridad que lo caracteriza

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oe recontra tarado, ubicate, Hernan estudio en ESAN, trabajo en la municipalidad de san miguel, tiene especialidad en productividad y gerencia municipal, es politologo en la villareal, y practico en el influyente Apoyo Consultorias.
    Hernan connoce las carencia de SMP, y no solo tiene buenas ideas, sino que ademas conoce todos los sistemas administrativos a fin de lograr plasmarla. Anda ve y descargate tu manual de SNIP de la pagina del MEF tarado.
    Hernan va a luchar por el gas, pues trajo a gente especializada para hablar sobre eso. Ha ayudado en Fe y Alegria con proyectos de salud. Y mucho mas.
    Hernan felicidades. Porque tu has estado desde hace tiempo luchando, vamos hernan salva a mi distrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es el año 2013 que diablos hizo este tipejo aparte de vivir de los impuestos de SMP todos los cursillos que hizo los realizo en 5 años de carrera o son simples diplomas q obtuvo solo por favores

      Eliminar
  6. SHEYLL@K@YROZGONZALES17 de mayo de 2010, 23:41

    bien jonatan momdragon,asi se hace callando la boca alos oportunistas ,y sigamos apoyando a HERNAN es una buena propuesta,y muy preparado porsupuesto,na q envidiar a los opositores bueno enfin todo se ve en la cancha y desde ahora esta haciendo mucho visitando alos pueblos y tratando con los mismos vecinos,dejando conocer,,,,,mucho puncheee,,y adelante DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA HERNAN SIFUENTES..

    ResponderEliminar
  7. Es de esperarse este tipo de comentario viniendo de un pre candidato a alcalde de SMP por el APRA, como es el Señor Rojas. Pero como su "promoción" es un rídiculo golpe bajo, ya que eso es lo más turbio que puede sacarle a Hernan jajaja, que suplicio ha de haber sido compartir el mismo salón con este señor.

    ResponderEliminar
  8. jaaa me guzta la zenOrita k atiende en el lOkal partidO ^^

    alguien me dize kOmO ze iama ???

    am iii arriba zifuentez jaa

    iO vOtO pOr el ^^

    ResponderEliminar
  9. SHEYLL@K@YROZGONZALES23 de mayo de 2010, 1:54

    jaja ese will q picaro,,,,pero en fin ovbio q botaremos por el repito es una buena opcion,y abajo los contreras caracho,,,,,,arriba el ppc y hernan sifuentes ala alcaldia eh dicho caso cerrado..

    ResponderEliminar
  10. vamOz hernan a cambiar a smp ke kite a tOdOz lOz pirañaz ke me paran rObandO caraxO




    maz seguridad pOr favOr !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ustedes creen que ese candidato va a cumplir con sus promesas, sera como todos cuando llegan al poder, seria bueno tambien investigar a los que postulan con el, todos son unos corruptos, se llenaran los bolsillos con el dinero del pueblo,a estas alturas ya no se puede confiar en nadie, se necesita en todo caso a alguien con experiencia y con garra, cosa que Sifuentes no tiene

    ResponderEliminar
  12. AUN TE FALTA MUCHO ...PARA SMP DE PORRES TIENE QUE SER UN CANDIDATO QUE HAYA RECORRIDO EL DISTRITO HAYA VIVIDO LAS NECESIDADES DE LOS CERROS Y NO UN CANDIDATO TIPICO DE ALGUNOS PARTIDOS QUE SE APARECEN UN AÑO O DOS AÑOS ANTES A QUERER HACER CAMPAÑA...CUANDO VIVEN EN OTRO MUNDO,DONDE NO SAVEN LAS VERDADERAS NECESIADES DE LOS POBRES...NO POR HACER UN CURSO EN LA NDI VOY A QUERER SER ALCALDE ...HAY QUE TRABAJAR MUCHO MAS POCO A POCO ....TE FALTA MUCHO AÚN ...PERO YO APOYO A WALTER DEZA ...CREO QUE ESE SEÑOR SI CONOCE LA REALIDAD DEL DISTRITO Y LA GENTE LO RECONOCE POCO A POCO EL PUEBLO DECIDIRA

    ResponderEliminar
  13. WALTER DEZA ALCALDE REALIZO UNA INMENSA LABOR COMO GOBERNADOR AHORA LOS CERROS , LOS AA.HH LE DAN EL RESPALDO

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERNAN PUCHA ME ALEGRA Q ESTES AHI DE VERDAD TE LO MERECES YO SE COMO ES TODO ESTO DE LA POLITICA PERO TU ANDELANTE NOMAS NO HAGAS CASO A NADI... FELICITACIONES TE QUIERO MUCHO .. CHAU BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Aclarando, Hernan Sifuentes ha participado por lo menos en política hace 5 años donde postulo para regidor.

    Y por favor, WALTER DEZA es del APRA. Y EL APRA HA ESTADO EN ALGUNAS DENUNCIAS DE CORRUPCION CON TERNERO, COMO USANDO DINERO DE LA MUNICIPALIDAD PARA ACTIVIDADES PROSELETISTA A FIN DE QUE TERNERO ENTRE AL APRA. WALTER DEZA TIENE EXPERIENCIA, SEGURO DE ROBAR DE HACER FANEONES COMO TODOS LOS DE SU PARTIDO. QUE TERRENO AHORA QUIEREN OCUPAR POR LO BAJO???

    ResponderEliminar
  16. Ahora apoyaran a Ternero que es ahora el candidato de Lourdes en SMP?? Que desilucion....

    ResponderEliminar
  17. Hola Hernán, te sugiero ver la problematica que hay en zarumilla, se que vives alli, durante mi infancia y adolescencia te he visto muchas veces y hemos entablado conversacion alguna.
    La problematica de nuestro distrito es la seguridad tal como indican los votos..los barrios con mayor indice de delincuencia son:
    -La Rivera (Pq. triangulo)
    -1 de Mayo
    -Jr. Pocitos
    -Av. Caqueta (Pq. trabajo)
    -Barrio Obrero (IE. Jose Sabogal)
    -Todo Piñonate
    -Macará
    -Alicia Alarcón
    -av Peru, la cuadra 13/14, la curva del Pte Trompeta
    -Paradero Chile
    -Condevilla (Chincha, encima me toca votar alli)

    Saludos hernan y suerte ... !!

    ResponderEliminar
  18. como hago para formar parte del partido unidad nacional porfavor me pueden dar la direccion o telefono donde llamar.. grasias..

    ResponderEliminar
  19. hola estimados amigos, entre por accidente a esta pagina, creo que ningun candidato tiene el perfil para dirigir, nuestro distrito. a las pruebas me remito, porque perdimos los olivos y parte de independencia????? prque albgamos en nuestro distito, delincuentes secuestradores,????
    bueno antes de opinar a favor de alguien creo que debemos conocernos mejor no creeen???
    saludos cordiales a todos

    ResponderEliminar
  20. Bueno es verdad aqui no se trata de estar a favor ni en contra de nadie ,lo mas importante no son las palabras sino actuar al respecto he tenido la oportunidad de visitar este distrito y la verdad es que no me atreveria pasar por ahi otra vez aunque no todas sus zonas son iguales hay mucha inseguridad ,delicuencia , basura etc. Los años àsan y lamentablemente la situacion es igual o peor asi que no se llenen la boca de decir o hablar en favor de alguien que estudio en tal o cual lugar que tienes nose cuantas profesiones si con todo eso no vemos resultados que favorescan a la poblacion y mucho menos estamos para estar insultandonos por que asi no llegamos a nada , yo no vivo en ese distrito pero hace 11 años pase por una de esas calles y recientemente lo he vuelto a hacer y no veo cambios!!.
    Espero que se pongan las pilas y que las personas responsables y encargadas de la mejoria y progreso del distrito realize su trabajo .

    ResponderEliminar
  21. Traidor pepecitas quisiste dar de vacancia a tu propio candidato politiquero q solo sigue sus intereses

    ResponderEliminar
  22. Hola Hernan , que tal nos conocemos de hace tiempo me facina la idea de hacer algo verdadero por mi distrito , me pongo en tus zapatos tienes las ganas lo unico que te puedo decir no te olvides de la Av. Miguel grau 35 AÑOS viviendo en esa zona y sigue igual la cara del distrito , mira como esta las pista de la entrada de nuestro santuario la iglesia de san martin de porres , como esta la pista de la comisaria la 8° muy famosa porque muchos muchachos palomillas del barrio fueron a para ahi jajajajaj ahy mucho por hacer por nuestro distrito y se que se puede cambiar la cara del distrito pero bueno espero que ganes cuenta con mi voto y la de mi familia juntate un grupo administrativo muy bueno gente joven profeccional que se ponga la camiseta de Nuestro distrito y pueda contigo monitoriar bien la municipalidad solo es gestion y lealtad hacia ti si llegas al sillon surte amigo y exitos !!!!!

    ResponderEliminar
  23. A este partido le gusta pintar las paredes sin pedir permiso y son dos veces que siguen viniendo a pintar con vamos a ir a la comisaria a poner una denuncia

    ResponderEliminar